Infosozial

Corrupción en el banquillo: ¡Camps Dimisión! Avaaz

El Presidente de la Generalitat Valenciana,  Francisco Camps, se sentará en el banquillo acusado de aceptar sobornos de manos de una red cor...







El Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, se sentará en el banquillo acusado de aceptar sobornos de manos de una red corrupta a cambio de favores políticos y jugosos negocios. 

Camps ha mentido repetidamente negando la existencia de dichos regalos, y sigue reiterando su intención de no dimitir, mientras líderes del PP han llegado a manifestar que no le apartarán de su cargo aunque sea condenado. Sólo una gigantesca ola de protestas puede persuadirles a que reconsideren su posición y fuercen su dimisión. 

Reaccionemos para evitar que la alarmante crisis de confianza ciudadana en nuestros dirigentes se siga agudizando. Firma ahora exigiendo la dimisión inmediata del Presidente Camps y comparte esta acción urgente con todos tus conocidos. Entregaremos la petición en el Palacio de la Generalitat Valenciana y en la sede del Partido Popular cuando alcancemos las 100.000 firmas: 

http://www.avaaz.org/es/camps_resign_now/?vl 


http://agenciacommunitymanager.es/

Publicar un comentario Comenta

  1. Me dijo un pajarito, que a Camps y sus secuaces los van a contratar para la cuarta entrega de el Padrino… Eso si, cuando terminen el rodaje de la segunda parte de la peli de Woody Allen “Take the Money and Run,II”.

    Respecto a sus votantes; ¿Quien es + villano, el delincuente o el ciudadano que lo jalea?

    Europa y nuestra democracia están en la U.C.I.

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. la mujer del cesar no solo debe ser honrada sino parecerlo

    ResponderEliminar
  3. Estoy escuchando a Camps en este mismo instante y es increíble, no se puede ser mas falto e hipócrita, que verguenza de gente.
    MERCHE

    ResponderEliminar
  4. Ai, pobre, total por hacer cuatro trajes, van y todo el mundo insulta i quiere meter en la carcel a un pobre sastre, pasa que la gente con carrera de hoy en día, no se ha molestado ni a leer ni un periódico ni a leerse en su vida un libro

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item