Corrupción en el banquillo: ¡Camps Dimisión! Avaaz
El Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, se sentará en el banquillo acusado de aceptar sobornos de manos de una red cor...
https://contralinjusticia.blogspot.com/2011/07/corrupcion-en-el-banquillo-camps.html
El Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, se sentará en el banquillo acusado de aceptar sobornos de manos de una red corrupta a cambio de favores políticos y jugosos negocios.
Camps ha mentido repetidamente negando la existencia de dichos regalos, y sigue reiterando su intención de no dimitir, mientras líderes del PP han llegado a manifestar que no le apartarán de su cargo aunque sea condenado. Sólo una gigantesca ola de protestas puede persuadirles a que reconsideren su posición y fuercen su dimisión.
Reaccionemos para evitar que la alarmante crisis de confianza ciudadana en nuestros dirigentes se siga agudizando. Firma ahora exigiendo la dimisión inmediata del Presidente Camps y comparte esta acción urgente con todos tus conocidos. Entregaremos la petición en el Palacio de la Generalitat Valenciana y en la sede del Partido Popular cuando alcancemos las 100.000 firmas:
http://www.avaaz.org/es/camps_resign_now/?vl
http://agenciacommunitymanager.es/
Me dijo un pajarito, que a Camps y sus secuaces los van a contratar para la cuarta entrega de el Padrino… Eso si, cuando terminen el rodaje de la segunda parte de la peli de Woody Allen “Take the Money and Run,II”.
ResponderEliminarRespecto a sus votantes; ¿Quien es + villano, el delincuente o el ciudadano que lo jalea?
Europa y nuestra democracia están en la U.C.I.
Miguel
la mujer del cesar no solo debe ser honrada sino parecerlo
ResponderEliminarEstoy escuchando a Camps en este mismo instante y es increíble, no se puede ser mas falto e hipócrita, que verguenza de gente.
ResponderEliminarMERCHE
Ai, pobre, total por hacer cuatro trajes, van y todo el mundo insulta i quiere meter en la carcel a un pobre sastre, pasa que la gente con carrera de hoy en día, no se ha molestado ni a leer ni un periódico ni a leerse en su vida un libro
ResponderEliminar