Infosozial

Especial Informativos Caso Gürtel cerco al PP

                                         

      

      

      

      

      

      


Publicar un comentario Comenta

  1. Como es posible que los pueblos del mundo se dejen engañar tan vilmente por todos estos indeseables y corruptos manipuladores, cada vez proliferan mas y con ellos, las injusticias, el hambre, la avaricia y la destrucción de todo lo bueno y justo, ¿será esta la última plaga, antes de la total destrucción del hombre por el hombre? ¿veremos un nuevo amanecer en tantas conciencias mudas?

    ResponderEliminar
  2. Que triste... lo peor es que a esto no se le da bombo como a las mierdas que ponen de Belen Esteban por ejemplo... lo comparto gracias por la informacion¡¡

    ResponderEliminar
  3. A ver si con un poco de suerte el próximo traje que estrena Paco Camps es el chandal que te dan en Picassent (ese tampoco tendrá que pagarlo, pero dudo que se lo hagan a medida...):-)

    ResponderEliminar
  4. La desfachatez del PP es increible: hacen completamente lo contrario de lo que exigen a los demás y les acusan de lo que ellos hacen contínuamente.

    ResponderEliminar
  5. Por qué Rajoy cuando habla nos mete a todos los españoles en el mismo saco (el suyo), yo soy española y no tengo nada que ver con los españoles de los que habla, en este caso yo resisto que me graven todas las conversaciones privadas que sean, no tengo nada que ocultar, tengo la conciencia muy tranquila, el se ve que no.

    ResponderEliminar
  6. yo ni k decir eses corruptus estoy de acuerdo con luismi aver si estrena chandal para el picassent pero con el k ballan todos los corruptos

    ResponderEliminar
  7. muy bueno el trabajo de investigación llevado por el Juez Garzón y el de los profesionales periodistas. Esto sigue...¡¡¡ aún hay mucha tela que cortar....

    ResponderEliminar
  8. Todo esto esta muy,pero de poco nos servirá,si el PP gana las próximas elecciones.
    Diran que las urnas les legitiman y taparan todo.

    ResponderEliminar
  9. De que nos sirve que dimita un mangante si nos ponen otro,Alberto Fabra

    ResponderEliminar
  10. si gana las proximas elecciones el p.p....claro que taparan todo y más que no sabemos todavia..y camps volvera a la politica con algún puesto goloson que le dara el p.p....y Ragoy, La Cospedal y Esperancita seguiran diciendo que es lo que queria el pueblo...ellos a lo suyo el maldito poder politico para hacer sus"teje manejes"....ha esos jueces que hacen justicia que siga asi...que pagen y no vuelvan a la politica NUNCA

    ResponderEliminar
  11. la pena es que la gente parece que los sigue creyendo y siguen votandoles

    ResponderEliminar
  12. mientras la justicia no actue imparcialmente,no tenemos nada que hacer,ya que pocos pisan la carcel y el dinero no se devuelve,lo que no ocurre con el español de a pie,justicia=tanto tienes tanto vales.

    ResponderEliminar
  13. a la alcaldesa de Valencia hay que recordarle que ella tambien ha recibido "ANCHOAS", tambien Aznar,Rajoy etc... segùn las palabras del presidente de Cantabria Sr Miguel Angel Revilla,que era el quien las regalaba, por cierto las anchoas no iban en bolsos de louis vuitton sino en latas, la diferencia de estos regalos es que unos los hace un presidente a otros politicos, y otros, empresas corruptas a presidenteeee y otros politicos.( por cierto del mismo partido)y quien algo tapa, algo esconde.

    ResponderEliminar
  14. Fijaros qué poca importancia tienen los resultados electorales, cuando miles de personas votan a estos personajes, que poca importancia tiene la libe competencia cuando se puede comprar a un político y hacerte millonario, que poca importancia tiene el libre mercado, cuando de ante mano ya están adjudicadas las empresas que se quedarán con el "pastel", solo dejarán migajas para e pueblo y las empresas honradas, es decir los pilares en los que descansa la "democracia burguesa", elecciones, libre competencia y el libre mercado están manipulados por mafias y llenos de mierda. Janus2011.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo:
    Cuando es tan importante nuestro futuro político, ¿por qué no nos preocupamos de saber dónde están los límites legales de un partido?
    A mí no me da igual.

    ResponderEliminar
  16. Hay esta porque se has cargado al juez Garzón.
    Estos personajes se creen que todo el mundo es tonto y que no se lee ni se graba lo que dicen y encima van alardeando de Honorabilidad Y honradez.
    Tienen una jeta que se la pisan

    ResponderEliminar
  17. La culpa de todo esto la tienen los que les dan su voto. Saben lo que se llevan y nada, a seguir votándole.

    ResponderEliminar
  18. Lo que esta claro es que las elecciones las va a ganar el pp,que dios nos pille confesados porque esta gente creo que no tiene ni idea de como sacarnos de donde estamos metidos,lo que seguro que hacen es correr un tupido velo sobre lo que han hecho sus secuaces.

    ResponderEliminar
  19. No seais tan mal pensados. Detrás de todo esto hay una estrategia para bajar el número de parados. ¿No os habeis parado a pensar la cantidad de sastres que se han contratado para dar a basto ante la alta demanda de trajes???

    ResponderEliminar
  20. el pp ya se frota las manos. las proximas elecciones son sullas. el pp valenciano se las frota y refrota pues la victoria de este partido dejara impunes , libres y con jugosas indennisaciones para los corruptos . y el pueblo los votantes que se indignen. pues solo sirven para eso...para legitimar con el voto ,el robo , la usura, los sobresueldos politicos ect...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item