Infosozial

Mayor cadena humana en la Unión Europea

El 11 de septiembre 2013, más de 1.600.000 personas, formaron una cadena humana organizada por ANC (Parece Nacional Catalana), Asamblea Naci...


El 11 de septiembre 2013, más de 1.600.000 personas, formaron una cadena humana organizada por ANC (Parece Nacional Catalana), Asamblea Nacional Catalán. La ruta de la cadena humana tenía una distancia de más de 400 km. 400 km en Cataluña y también algunos kilometros al norte de Cataluña (Francia) y en la Comunidad Valenciana (Valencia), estas dos regiones también hablan el idioma catalán.


     


Esta cadena fue organizada para exigir el derecho a recuperar los catalanes como un estado independiente tenía antes de la invasión española en 1714. Tal fue la cantidad de gente que llegó de forma inesperada, que algunas secciones fueron secundarios a diversificarse en otras cadenas en lugares inesperados, entre los que se incluye el Foso de las Moreras (Foso de las moreras), histórico de Barcelona, ​​donde los catalanes enterrados los defensores de la libertad durante la invasión militar española en 1714.

Participación española. El ministro del Interior Jorge Fernández Díaz informo en 400,000 personas, por lo que es imposible que el simple hecho de que sería un metro por persona durante todo el recorrido. Los voluntarios y empleados de nuestra organización para verificar el rendimiento de la mayor parte de la ruta no sólo era una cadena doble o triple, pero había varios tramos donde había un gran grupo de personas . Llego a su máxima expresión en el área metropolitana. Se crearon cadenas secundarias y manifestaciones en las calles. Sólo en Barcelona, la asistencia se presentó como 500,000 personas según la policía, y el Ministro de Interior de la Generalitat de Catalunya (Generalitat de Catalunya) dijo que en todo el camino había 1.6 millones de personas. De acuerdo con el ANC este número podría ser incluso un poco más alto. Por nuestra organización, le damos una buena cantidad de 1.600.000 personas.
La cadena fue sin incidentes para el día con un tono festivo para los participantes, que demandó la independencia de Cataluña.

Las mejores imágenes de la vía catalana

Fuente: Officialworldrecord

Varios

Noticias 8087742880704595837

Publicar un comentario Comenta

emo-but-icon

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item