Infosozial

Campaña: Más solas que nunca. Pobreza infantil en familias monomarentales

                           Yo solo quiero lo mejor para mis hijos ¿Qué familia no tiene este deseo? La diferencia está en las ...






                          

Yo solo quiero lo mejor para mis hijos
¿Qué familia no tiene este deseo? La diferencia está en las dificultades que muchas de ellas tienen para conseguirlo en la situación en la que viven.

En España hay 1.754.000 hogares formados por una madre o un padre con sus hijos. El 82% de ellos los encabeza una mujer, son las conocidas como familias monomarentales. En estas familias más de la mitad de los niños viven en situación de pobreza, una realidad que se agrava debido a la situación particular que, por su condición de madres solas, viven estas familias.

Aplicar medidas que protejan a estas familias es fundamental para combatir la situación de pobreza en la que viven estos niños y para lograr que el sueño de sus madres se haga realidad: conseguir lo mejor para sus hijos.

Para más información y para acceder a la recogida de firmas haz click aquí

Fuente: Save The Children

No dejes de ver también:

-  5 Cosas Que No Podrás Hacer En Internet Gracias a la Ley Mordaza
-  Cuidado... con lo que se avecina (Arturo Pérez Reverte)
-  Decretazo del Gobierno ¿Qué impide la entrada de Tesla en España?
-  Urralburu: “El PP tiene guardado un recorte de 7.000 millones después de las elecciones”
-  Campaña: Que los supermercados donen la comida que les sobra a entidades sociales y ONGs



Búsqueda personalizada



Si te gustó el artículo, regálanos un Me Gusta o un +1 en Google+ y recuerda de compartirlo en tus Redes Sociales:

Varios

Vídeo 5096313687113450122

Publicar un comentario Comenta

emo-but-icon

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item