Infosozial

Petición a Renfe: poned una rampa en el tren para que pueda ir a la universidad

Acabado el bachillerato con un 9,4 de media y superada la selectividad con un 13 sobre 14, parece que no es suficiente para que pue...






Acabado el bachillerato con un 9,4 de media y superada la selectividad con un 13 sobre 14, parece que no es suficiente para que pueda ir a la universidad.

Tengo una enfermedad llamada Atrofia Muscular Espinal y no puedo desplazarme hasta Barcelona para estudiar porque no puedo subir con mi silla de ruedas eléctrica a los trenes que salen desde El Vendrell. Tampoco puedo hacerlo desde la estación de Sant Vicenç de Calders (a 10 minutos de El Vendrell) ya que Renfe no publica el horario de los trenes accesibles que salen desde allí porque se reserva el derecho de intercambiarlos en cualquier momento.

Los trenes tienen dos escalones y Renfe no me da ninguna solución, únicamente esperar años y años hasta que renueven todos los trenes. Empiezo la universidad en septiembre y la solución, que podría ser que un operario de la estación me colocara una rampa, no llega.

Quiero estudiar Ingeniería Multimedia, una carrera que combina la informática y el diseño para crear aplicaciones multimedia, como aplicaciones móviles y web. Ya tengo la plaza reservada pero la falta de transporte adaptado me está complicando mucho las cosas.

Ayuda a que pueda desplazarme hasta la universidad firmando esta petición para que Renfe me ponga una rampa para subir al tren.

Muchas gracias.

CARTA A
Adif
Renfe Operadora
Rodalies de Catalunya
Renfe, poned una rampa en el tren para que pueda ir a la universidad

Firma aquí la petición, y por favor comparte


Búsqueda personalizada



Si te gustó el artículo, regálanos un Me Gusta o un +1 en Google+ y recuerda de compartirlo en tus Redes Sociales:

Varios

solidarios 4592366233557751238

Publicar un comentario Comenta

emo-but-icon

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item